Los mejores rituales para recibir el Año nuevo

Creer o reventar. Llega año nuevo y con eso los deseos y las ganas de que el próximo sea aún mejor. Desde DiarioVeloz te mostramos algunos rituales "mágicos" para lograrlo.el año.


  • AMOR

- Abrazo y beso: Representa el amor y la compañía de la pareja. Abrazá y besá a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.

- Ropa interior roja: Para atraer el amor y la pasión

- Intercambio de prendas: Para fortalecer la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.

-Sentate y parate: Si lo que quierés es atraer el matrimonio, sentate y parate en cada una de las 12 campanadas del reloj.

- Foto con listón: Si quieres que cierta persona te dé su amor, ata una cinta roja a una foto suya y dormí esa noche con ella debajo de tu almohada.

  • DINERO


- Ropa interior amarilla: Usalos para atraer la alegría y el dinero.

- Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibí el año con una moneda en el zapato o un billete en un bolsillo.

- Lentejas: Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cemete una cucharadita de lentejas cuando den las 12.

- Luces prendidas: Se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibí el año con todas las luces de la casa encendidas.

- Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guardá 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo tiralas al cielo.

  • BUENA ENERGÍA

- Agua: Tirá un vaso de agua desde la casa hacia la calle para expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad.

- Escoba: Expulsa las malas vibras, las penas y la negatividad de tu casa. Barré con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.

- Limpieza de la casa: Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejoresen tu vida. El día 31 limpiá toda la casa, desásete de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio.

- Papel quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escribilas en un papel y quemalo para que no se repitan en el nuevo año.


  • SALUD, VIAJES Y MAS

- Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Salí de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, da una vuelta a la manzana. Si querés viajar con tu pareja, den la vuelta juntos.

- Decoración de la mesa: Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.

- Ropa blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vestite de blanco para recibir el año nuevo.

- Ropa nueva: Implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procurá estrenar alguna prenda para recibir el año.

- Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Colocá en cada copa 12 uvas y con cada campanada comete una y pedí un deseo para el año nuevo.

- Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos:azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.

- Vino espumoso: De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.

Comentarios

Entradas populares