Habemus Papam: furor en las redes sociales

Los 115 Cardenales congregados al Cónclave en laCapilla Sixtina eligieron esta tarde al nuevo Papa, quien será el encargado de ocupar el lugar que dejó vacanteBenedicto XVI tras su renuncia.



Apenas se vio que la fumata largaba humo blanco, tras tres reuniones en las que no hubo acuerdo y se envió el mensaje al pueblo a través del humo negro, las redes sociales se llenaron de mensajes alusivos a la elección del nuevo Sumo Pontífice.
En Twitter las frases "Habemus Papam""Fumata Blanca", "Humo Blanco""Juan Pablo II" "Bergoglio" se convirtieron en las más usadas de la tarde. Estos son algunos de los mensajes que pueden leerse en la red social:
@paodessaner: Un Papa que diga: me visto con una túnica de tela común y ando descalzo. Y termino con el hambre en el mundo.
@ecuavisa#Vaticano #HabemusPapam El nuevo Pontífice se convierte en el Papa número 266 de la Iglesia Católica."
@agus_rey: Veo varias personas que cambiaron su estado de BBM porque HAY PAPA. Me resulta no menos que polémico.
 @AndreaBisso: Que lindo, me emociona, escucho el tañido de las campanas de la Iglesia Santa Teresita que celebra la buena nueva. #HabemusPapa
 @SugusDeMenthaOjala vuelva Juan Pablo II.
 @FernandoPRENSA: Aprovechen ahora con el #HabemusPapa que estan congelados los precios de los alimentos hasta Abril.
 @RodrigoOlabiaga: Hay más posibilidades de que Lilita Carrió sea presidente a que un argentino sea Papa.
@analiafranchin: Si anuncian el papa negro es porque ya paso el 2012 y no paso nada
@berlich: Mirá si los brasileños, además de tenernos de hijos en cantidad de mundiales, encima van y clavan nuevo Papa. Ojalá sea ucraniano.

Comentarios

Entradas populares