Bergoglio, nuevo Papa: las palabras de Francisco I

"Vamos a rezar para nuestro querido Benedicto XVI, nuestro obispo, a orar juntos por él, porque el señor lo bendiga y la virgen lo proteja", sostuvo Jorge Bergolio frente a miles de personas y luego rezó el Padre nuestro.



"El camino de la iglesia de Roma es la que viene antes todas las iglesias en la caridad, un camino de amor, de hermandad, de confianza entre nosotros, oremos siempre los unos por los otros, oremos por todo el mundo, para que exista una gran hermandad, les deseo que este camino, que hoy comenzamos y en el que me ayudará el cardenal becario aquí presente, para que de frutos la evangelización de esta bellísima ciudad", declaró.
Y añadió: "Quisiera dar la bendición pero antes les pido un favor, antes de que el obispo bendiga al pueblo les pido que ustedes una plegaria al señor pidiendo una bendición para su obispo, del pueblo y en silencio hagamos este pedido".
"La bendición para los aquí presentes y para los que lo están viendo por televisión, en su plegaria, a Dios para que el papa tenga larga vida y a la iglesia y la plaza y a todo el mundo".

Comentarios

Entradas populares