Bergoglio, nuevo Papa: "Es impactante la noticia; es un hombre de bien, un pastor"

"Nunca lo pensé, con Jorge he tenido un afecto muy grande a lo largo de mi vida, vamos a tener un gran Papa, es un humanista, es un humilde natural, tengo una enorme emoción por ser familiar y por ser argentino", señaló su primo. 



"Soy médico cardiólogo y no estaba mirando nada, yo estaba trabajando, me enteré porque la gente acá en Azul empezó a llamarme", aseguró. 
"Es impactante la noticia, es una emoción por conocerlo, saber cómo es, es un hombre que donde esté siempre va a servir, es un hombre de bien, es un bueno de espíritu, aparte es un intelectual", dijo. 
"Ha vivido como ha pregonado, si hay que definirlo, Jorge es un pastor. Nosotros no compartimos infancia porque él me lleva 17 años, pero sí compartimos charlas y nos contactábamos, él me casó", agregó. 
"Él tiene una frase que dijo toda la vida: no te la creas; era muy fácil contactarse con él, ni siquiera cuando era Cardenal", afirmó. 
"Jorge nunca pensó que iba a llegar a ser Papa, fue una consecuencia de lo que fue su vida. Jorge siempre hizo bien en donde estuvo, y va a hacer un gran papado, estoy convencido", finalizó.

Comentarios

Entradas populares