Una virgen que llora sangre conmueve a Santa Fe

A 126 kilómetros de Santa Fe los 2300 habitantes del pequeño pueblo de Salto Grande están estupefactos por una imagen de la Virgen Desatanudos que llora sangre. La estatua está ubicada en el ingreso al centro de salud de la localidad, donde fue entronizada hace tres meses y todavía conserva el nylon con la que estaba embalada.




"El hecho fue descubierto anoche, cerca de las 20.30, por un enfermero del centro asistencial, cuando volvió de atender una emergencia", confirmó Juan José Galazzi, presidente comunal. Periodistas de la zona afirmaron que la imagen fue dejada en el centro asistencial de Salto Grande el 10 de agosto de este año por Pablo Schemberger, del Apostolado de la Virgen María, quien suele dejar estas imágenes en hospitales y geriátricos de esa zona.

"Todo el pueblo desfiló delante de la virgen. Acá se toma lo ocurrido como un hecho divino. Pero habrá que esperar un tiempo para encarar los estudios y determinar qué sucedió con la imagen. A primera vista no parece ser un fraude porque la virgen está envuelta en un nylon o plástico como fue traída a este lugar. Pero, al menos por ahora, los feligreses creen que es un acontecimiento divino, tal vez una señal de Cristo", insistió Galassi.

Según las crónicas periodísticas, el líquido rojo parecía emanar de los ojos de la Virgen y se veía también en la zona de las manos y los pies. Y una de las vecinas del lugar declaró: "Yo lo vi, le salía sangre de los ojitos".

Comentarios

Entradas populares