El misterio de los OVNI captados por Google Street View

Las imágenes, exactamente iguales, fueron tomadas por la aplicación de Google en dos pueblos de Estados Unidos.



La aplicación Google Street View, que permite recorrer a la distancia calles de distintas ciudades del mundo, capturó imágenes de dos OVNI idénticos y a casi 1.000 kilómetros de distancia uno del otro.
Los objetos pueden encontrarse buscando en Google Maps Jacksonville, un pueblo del estado de Texas, y el hotel Sky City Casino, ubicado en la Ruta 32, en la localidad de Acoma Pueblo, Nuevo México.
En los dos lugares aparece el mismo objeto que puede verse sobre la calle. Los primeros en sacarlo a la luz fueron los periodistas del canal ABC Noticias KLTV, del este de Texas.
Por el momento, nadie fue capaz de explicar qué es lo que se ve en la imagen. Por el momento, las teorías más firmes idnican que se trata de un reflejo del sol en la lente de la cámara o las sombras de los arcos de un local de McDonald's cercano.
"Nadie me habló de haber visto algo extraño en Jacksonville, y aunque podría ser un destello de la lente de la cámara o un reflejo de algún objeto cercano, no vi ningún indicio de algo extraño", explicó el periodista Jamey Boyum de KLTV-TV.

Comentarios

Entradas populares