Cuánta plata se llevará el Ravi Shankar de nuestro país

La llegada del Sri Sri Ravi Shankar a la Argentina provocó una sorprendente revolución entre sus seguidores que pagarán una verdadera fortuna para participar de los cursos. El líder espiritual podría recaudar en nuestro país más de 25 millones de pesos.


El guía, que ahora está en Córdoba dando una conferencia abierta y meditación guiada en la Universidad Siglo XXI, llegó ayer a Aeroparque en un vuelo privado y fue recibido por miles de personas que lo ovacionaron a penas bajó del avión.

A partir de mañana, el Ravi dará una serie de clases en la Rural en la que se espera una concurrencia de aproximadamente 15 mil personas en cada una de ellas.

Para hacer el curso "El Arte del Silencio Curso Parte II" cada persona deberá abonar $800, "El arte de vivir" se dicta a mayores de 18 años y tiene un valor de $490, el curso"Yes" está destino a jóvenes de 13 a 17 años con un precio de $300 por cabeza, la clase denominada "Sahaj Samadho" cuesta $530 y por último el "Art Excel" se dará a niños de 8 a 10 años con un costo de $300 por cada uno de ellos. 

Además otras capacitaciones que serán dadas, no por el Ravi sino, por otros guías del grupo son "Conocé a tus chicos""Taller de mantras" y "Taller Sri Sri Tango" todas a un precio de $100. 

Las clases se repetirán del jueves al domingo con renovación de público por lo que, si colman la capacidad del auditorio, la recaudación final en la Rural será de 16.320.000 pesos. 

A su vez, el hindú, recibió 2,5 millones de dólares de la ciudad de Buenos Aires para hacer una meditación grupal en el planetario el próximo domingo por la tarde y otra cifra no conocida para estar en la universidad cordobesa en la que recibió el título Dr. Honoris Causa.

Con todo esto la suma ascendería a casi 30 millones de pesos, aunque a esto hay que restarle los gastos de organización, está claro que el gurú se llevará una suma altamente considerable de nuestro país.

Comentarios

Entradas populares