Esotéricos y numerólogos del mundo inquietos por la fecha 11/11/11

El próximo viernes 11 de noviembre es una fecha esperada por los numerólogos de todo el mundo, pues coincidirán los números del día, mes y año. (11/11/11) incluso se suma la hora 11:11.





Para los adeptos a las ciencias ocultas, esta casualidad podría indicar la ocurrencia de eventos inusuales.
Mientras que para la mayoría de la gente esta coincidencia de reloj y calendario, que se produce una vez en cien años, pasará totalmente desapercibida, los numerólogos y otros esotéricos buscan las señales que esto podría tener.
Miles de aficionados a las ciencias ocultas planean reunirse ese día para ceremonias o danzas. Varias páginas dedicadas a esta fecha han aparecido en Facebook. La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) organizará una lotería especial con un premio de 11 millones de euros.
Algunos numerólogos atribuyen al número once poderes paranormales que proporcionan un canal de comunicación con el subconsciente. Otros, sostienen que el once representa la dualidad del bien y del mal en la humanidad.
Algunos hacen hincapié en el hecho de que el propio World Trade Center en Nueva York era en sí mismo una reminiscencia del número once. Además, el primer avión de pasajeros en estrellarse contra las torres era el vuelo 11.
La fecha 11 ha estado históricamente cargada de significados. Además de los atentados de 2001, el armisticio de la Primera Guerra Mundial se firmó a las 11H00 de la mañana del 11 de noviembre de 1918.

Comentarios

Entradas populares