El increíble video del avistamiento de una "medusa espacial" sobre México DF

Un misterioso objeto con forma (y movimiento) de medusa fue captado sobre el Distrito Federal de México. El video muestra las imágenes de una especie de esfera traslucida con un filamento brillante colgando.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Hace dos años un fotógrafo de la revista Open Minds viajó a México con un equipo de primera para intentar capturar OVNIs en la Ciudad de México, uno de los hotspots de este fenómeno —si se logra penetrar el velo de imecas que cubren el espejo de Tezcatlipoca.

El video de lo que el fotógrafo de esta revista observó en su visita al investigador Albert Robles Gilpor fin está disponible en YouTube y podemos ver lo sucedido esa tarde.

Una figura globular translúcida aparece en las imágenes tomadas con uno de los zooms más poderosos en el mercado. Según el fotográfo, el objeto le hizo pensar inmediatamente en una medusa por sus movimientos y por su textura, aunque poco tiempo después se desvaneció.

Las explicaciones alrededor del caso giran en torno a los mismos ejes de siempre: podría tratarse de un montaje fotográfico (muy facil de realizar por estos días); podría ser la foto de un globo aerostático o, simplemente, una medusa espacial (ya en el planod e las especulaciones más alucinadas).

Lo cierto es que en Youtube también pueden observarse videos de usuarios que dicen haber visto esta clase de objetos en el cielo: algunos las llaman orbes y otros... simplemente no encuentran explicación para tales fenómenos.




Medusa espacial sobre el DF mexicano

Comentarios

Entradas populares