Extraterrestres

Extraterrestres


Existen muchos seres que visitan la Tierra procedentes del espacio exterior. Los hay de muy distinta procedencia: no sólo física, también dimensional y sus intenciones son también muy diversas. Algunos de ellos vienen para observar, otros para investigar, ayudar...Y hay otros con intenciones más dudosas y no muy claras. Lo más importante es poder convivir con su cada vez más evidente presencia entre los humanos del planeta Tierra.

Hay numerosas teorías en relación al lugar del cual vienen o vendrían los extraterrestres, aunque no hay ninguna prueba absoluta que demuestre ninguna teoría. Agunas de ellas especulan sobre la opción que los extraterrestres vienen de otros planetas, mientras que otras dicen que vienen de otra dimensión. Aún existe otra creencia que dice que los ocupantes de los OVNIS son viajeros del tiempo que vendrían del futuro.



Pero la teoría más intrigante a porposito del origen de los extraterrestres proviene del testimonio de Betty et Barney Hill, que sufrieron una abducción en 1961. En esa abducción, los extraterrestres le enseñaron a Betty Hill una carta en tres dimensiones de un grupo de estrellas. Ella dibujo esa carta en sueños, es decir, trás una hipnosis. Años después, una técnica en astrología de Ohio, Marjorie Fish, comparó la esa carta con varias maquetas de grupos de estrellas de nuestra galaxia. Ella encontró una correspondencia entre ellas y concluyó que las dos principales estrellas que estaban representadas en ellas eran las estrellas gemelas Zeta Reticuli I et II.

La teoría de Marjorie Fish es que esas dos estrellas son identicas al sol y podrían perfectamente tener planetas del tipo de la Tierra orbitando alrededro de ellas. Y esos planetas también podrían albergar vida inteligente.

Como vemos las teorías sobre el origen de los extraterrestres son muy numerosas. Al igual que lo son las especulaciones sobre el aspecto real de los mismos. Estas teorías se desprenden de los testimonios de gente que ha tenido contacto cercano con ellos, ya sea por abducciones o por visiones. En el siguiente enlace os presentamos los diferentes Tipos de extraterrestres.




Comentarios

Entradas populares